SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL SCL
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
Fundada a finales de los años 30’s y principios de los 40’s por el Sr. Rafael Víctor Jiménez Zamudio. Desde sus orígenes, Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual SCL ha estado a la vanguardia en la producción de bebidas refrescantes.

Somos una empresa que posee una tradición de más de medio siglo en la industria de refrescos en México.
La clave de nuestro éxito es haber desarrollado una tecnología avanzada, que nos permite elaborar bebidas de frutas del campo nacional.

La Cooperativa Pascual ha demostrado calidad a través del tiempo, así como la capacidad de innovación, lo que nos permite continuar con la legendaria tradición de elaborar bebidas con las mejores frutas del campo mexicano y al mismo tiempo, perfeccionar procesos productivos.
 
En la actualidad, Cooperativa Pascual está conformada por dos plantas productoras, una en San Juan del Río, Querétaro; otra en Tizayuca, Hidalgo; 27 sucursales en las principales ciudades y 12 centros de distribución concesionados en el interior del país.

Nuestros productos cuentan con la aprobación de la F.D.A. (Food and Drug Administration) lo cual avala su excelente calidad.
 
Nuestra fruta hecha pulpa y nuestra pulpa hecha refresco

El cuidado en la elaboración de nuestros productos comienza desde la selección de la fruta. Una vez seleccionada, es aprobada hasta que se dictamina que la fruta posee el grado de madurez requerido para que esté en condiciones de iniciar el proceso de elaboración.

En nuestra área de Investigación y Desarrollo realizamos una búsqueda incesante para el mejoramiento e innovación de nuestras fórmulas y procesos. Cuidamos los aspectos de seguridad bacteriológica de los empaques, así como las cualidades nutricionales y físicas como el color, aroma, sabor y estabilidad del líquido en diferentes tipos de clima.

De esta manera les garantizamos todo el tiempo las mejores características a los consumidores.
Nuestros productos, elaborados con fruta, se pueden disfrutar en cualquier parte del mundo con el auténtico sabor natural de México.

*Más información en nuestro sitio oficial, perfil en Facebook y Twitter